viernes, 4 de mayo de 2012

Las Reglas del Juego


Todo surgió como surgen todas las ideas más absurdas que nunca se sabe donde van a llegar: de una mente trastornada y de personas igualmente trastornadas que siguen esas ideas porque piensan que son buenas.
Y así tras un comentario por mi parte en la BSK, en un inocente post de una inocente quedada de las que solemos hacer en Los Misticos de Arkat (Torrejón de Ardoz), se me ocurrió decir: “sería genial si la gente pudiese elegir a lo que jugamos”, después salí de casa y cuando volví había un montón de mensajes encadenados y la bola fue creciendo hasta tener en el correo 48 mensajes uno detrás de otro , y ya había un grupo de Google creado por JGU, este blog en el que se materializaba la idea a través de Tony Manhattan y unos cuantos locos en torno a todo eso. Los nombres para este blog se abalanzaban unos sobre otros a la carrera hasta que de pronto el mejor de todos fue esgrimido por Goose: “Si tu me dices ten, lo juego todo”… se hizo el silencio, ¡ese era el nombre!
Y así nació este blog, con una idea clara: Que fuesen los usuarios de la BSK los que eligieran a que jugamos cada jueves y que después de hacer realidad sus más perversos deseos nosotros pudiésemos explicar lo que habíamos vivido a través de este blog, a través de las opiniones de un grupo tan heterogéneo como bien avenido. Y de este modo tal vez algunas personas que no hubiesen probado esos juegos podrían identificarse con cada uno de nosotros y atreverse a probar un juego a través de nuestras opiniones.

Las reglas del juego
Será sencillo. Tratamos de jugar una vez por semana y como algunos del Club de Torrejón tienen una gran Ludoteca, te proponemos un grupo de juegos, los juegos se votan y el más puntuado será el que juguemos en la próxima quedada. Se hará una entrada al blog con una reseña del juego que hayáis elegido para nosotros, nuestras opiniones individuales y algunas fotos.  Y así sucesivamente cada semana.

¿Te atreves a probar esta experiencia? ¿Te atreves a jugar con nosotros? Lánzate y nosotros nos lanzaremos contigo. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas (LCG)

 Seguimos sin deshacer la maleta, esta vez con un destino que , desde que tenía la cara como una paellera de acné y que mi primo Paquito me ...