jueves, 7 de junio de 2012

Mini Dungeon Adventures: Print and Play

 Mini Dungeon Adventures

Gracias a los chicos del magnífico blog Play it Again, Sam, me enterado de un juego de print & play que , como diría nuestra MJ "¿No es una monada?".


Han echo un retro-clon (palabra de moda) del más famoso dungeon-crawler por estas tierras y al que le debo mi afición a este hobby: Heroquest.

mooooooola
Se trata de "Mini Dungeon Adventures" de Newobmij , un juego de saqueo de mazmorras, en el que llevando cada jugador un héroe y otro haciendo de Master, se van descubriendo habitaciones, buscando tesoros, matando monstruos, etc.
Ficha del personaje
Mobiliario
¿Que tiene de particular?, pues que además de dejarnos gratis las reglas (con revisiones periódicas, de hecho, acaban de publicar una expansión), podemos imprimirnos todos los elementos del juego: ficha del personaje, muebles, personajes, equipo, salas, paredes, puertas, monstruos, etc y todo esto también gratis, y de un tamaño lo suficientemente pequeño para que se pueda guardar facilmente y que intuyo que será necesario armarse de paciencia para su montaje, precisamente por su tamaño también.

Mola este detalle de poder hacer el material de equipo "equipable"









Para apreciar mas todavia el tamaño

glups!
Estoy pensando en traducir las reglas, porque parecen muy sencillas, y aptas para todos lo públicos, asi que ya iré comentando un poco mas según avance.

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, aunque como dices parece que habrá que armarse de paciencia para montar tanto recortable, esperemos que no juegue ningún jugador nervioso que se ponga a jugar con el muñeco y acabe el pobre aplastado...

    Seguiré tus novedades al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo vea MJ pone la fábrica de Fimo y el horno a calentar y verás la que lía.

    ResponderEliminar
  3. oye meló puedes traducir porfavor

    ResponderEliminar
  4. Finalmente nadie lo ha traducido no?

    ResponderEliminar
  5. Hola, queria preguntar si al final ay traduccion o no de este juego, me lo quiero montar, pero si esta en ingles no entiendo ni papa porque no se....

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. por favor traducelas
    me podrias mandar mensaje cuando lo hagas?

    ResponderEliminar

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas (LCG)

 Seguimos sin deshacer la maleta, esta vez con un destino que , desde que tenía la cara como una paellera de acné y que mi primo Paquito me ...