miércoles, 1 de septiembre de 2021

Como diría Bugs Bunny: What's Up, Doc? ¿Que hay de nuevo...?



Pues no lo sé, sinceramente, hace mucho que quería retomar este pequeño blog y nunca veo el momento, ¿ha llegado ahora? Pues al menos para escribir este encabezado si me da.

Muchas partidas, vivencias personales y frikadas después, espero poder contar aquí de nuevo mis partidas, mis andadas por este mundillo tan acelerado y de tanta novedad y obsolescencia de estos productos que tanto nos gustan, pero con calma, solo opiniones, recomendaciones y sin ira y con respeto.

Como digo después de muchas partidas , conociendo y compartiendo mesa y tablero con muchos grandes amigos y conocidos de este fabuloso mundillo quiero retomar el contacto con quien quiera pasar un ratito agradable, con fotos, sesiones de juego, pintura de minis, y mas frikadas que se me irán ocurriendo (seguro, no paro), pero eso si, no soy ningún experto en nada, por lo que sólo daré mi opinión personal.

Gracias a los amigos de Discípulos de Armitage, tengo la tremenda suerte de compartir con ellos y con Owen (la Mano de Thanos y Owen Rules), Maul (Heroes de Terrinoth y Retroaventuras) y Edko (¿A que se juega) unos momentos muy divertidos en sus canales que os iré compartiendo por aquí, además de un proyecto en estado de gestación con Freekd0m, Aula ABJ y Javi de Alcala comics que espero retomemos en breve.

En fin, bienvenidos, poneros cómodos que esto empieza ya.



Miguel Angel

2 comentarios:

  1. Deseando echarme una partida contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos, al menos para que nos podamos juntar, porque para hacerlo con el nuevo descent, no lo sabe ni el señor Asmodee

      Eliminar

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas (LCG)

 Seguimos sin deshacer la maleta, esta vez con un destino que , desde que tenía la cara como una paellera de acné y que mi primo Paquito me ...