jueves, 23 de febrero de 2017

ZOMBICIDE BLACKPLAGUE - Retomando el contenido del BLOG

Hace ya un año de la última entrada que no de las partidas. Desde la asociación Místicos de Arkat queremos relanzar nuestra actividad y por lo tanto voy a intentar hacer un pequeño resumen de nuestros encuentros en la mesa de la asociación que tenemos cada martes.
Este martes pasado @apagatutele nos invitó a matar zombies en la edad media y esa combinación de no-muertos, medievo, fantasía, magia, etc no la pudimos resistir.

Empezaron nuestros héroes muy unidos y confiados:


Pero no iba a ser un paseo militar, poco a poco los pútridos antagonistas de nuestros amigos no lo iban a poner muy fácil.



Poco a poco iban cayendo los héroes intentando rescatar a humildes aldeanos, hasta que al final sólo la monja y el Pequeño Gran Mago eran los que repartían magia y acero por doquier.

Pero una monja sola con un hechizo del Infierno no era suficiente.



Con una ultima tirada de dados prodigiosa, nuestro pequeño Gran Mago pudo salvar al último campesino y dar la victoria a los héroes rindiendo tributo a los caídos.

Personalmente me gusta más la ambientación contemporánea de este juego, pero de esta versión si cogería algunas reglas, como los escudos o armadura, la magia, y sigue necesitando una mano la regla del disparo en grupo. No siendo una maravilla, si cumple su misión de entretener y pasar un rato divertido entre amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario